Registro de Dominios

El nombre del dominio es imprescindible para el éxito de una página web. El mismo es la identificación que se utiliza para dirigir a los usuarios de Internet a un negocio, por ejemplo: www.tuempresa.com

Crea una identidad propia y única en la World Wide Web o Red informática mundial.

Se puede promover su sitio web cuando se está enviando mensajes de correo electrónico con el nombre elegido en la dirección del remitente, por ejemplo info@comusys.com.

Otra de las ventajas de tener un dominio propio es que se puede utilizar en las páginas de error personalizadas, así se evita que la gente salga de su sitio en vínculos rotos y otros problemas.

El dominio es el nombre de tu empresa en la red

Con el tiempo, los nombres de los dominios han ido tomando importancia y hay empresas que han llegado a pagar muchos millones por adquirir un nombre concreto. Para hacerse una idea, el dominio más caro de la historia es el dominio “sex.com”, que se vendió en el año 2010 por más de 13 millones de dólares.

En Cloud to Project podemos ayudarte con el registro del nombre que elijas en tu proyecto. Te brindamos la asesoría que merece tu empresa o emprendimiento y así seleccionar el que te conviene.

Hombre aceptando dominio web

El registro de dominio es importante para poder garantizar el éxito de tu página web. Muchos expertos en la red indican que el nombre de una web debe ser sencillo, fácil de recordar, corto y si posee una referencia al producto que vende esto aumentara la efectividad.