Servicios de coaching
El coaching como herramienta de exploración de posibilidades es en la actualidad una opcion muy eficaz para ir del punto A al punto B desde las habilidades del cliente.
Ver Planes

Coaching como herramienta de expansion

La práctica del Coaching es una herramienta muy poderosa para que las personas redescubran su talento, sus habilidades, aprendan y enseñen a otros cómo construir el camino para expandir el ámbito de las posibilidades dentro del sistema en el que se mueven: la Organización.

Claudia Puente de Carvajal Consultora & Coach Ontológico y Jesús Carvajal,Coach Ontológico & Organizacional plantean que definir hoy qué es el coaching es un gran desafío. Sin envargo Hacen un intento de definición, que, si bien no abarca la infinitud del concepto, al menos promete revelar algunas de sus posibilidades.

El coaching es un modo de acompañamiento en procesos de aprendizaje personales y profesionales. El método del que se vale para acompañar a las personas se da a través de preguntas que invitan a reflexionar y ampliar nuevos horizontes de sentido.

Carrito de compra